Tiro al plato

Los mejores tiradores de toda España se dan cita en Telde para disputar la Copa de su Majestad el Rey

02/11/2007
ETIQUETAS:

Esta mañana, tenía comienzo la Copa de su Majestad el Rey en la modalidad de foso universal de titro al plato en el Polígono Insular de Tiro de Lomo Pollo. Dicha competición contaba con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, Rodrigo de Mesa Ruiz.

El director técnico del Club de Tiro Telde, José Antonio Medina, señalaba que "Ayuntamiento de Telde junto con este Club de Tiro han venido trabajando a marcha forzada en torno a los preparativos para que el gran acontecimiento del año, en cuanto al deporte del tiro en Canarias, se pueda celebrar hoy y mañana con garantías de éxito".

Medina añadía que "el trabajo ya se nota en las mejoras realizadas en las instalaciones en cuanto a los cuidados en las canchas destacando que en la 3ª han sido instaladas máquinas de la última generación de la marca francesa Laporte, una de las punteras a nivel mundial, habilitación de una zona VIP para los participantes con atención de uno de los sponsors como es Restaurante Casa Santiago que estará reforzado por Coca-Cola y Frutas Afonso Martel S.L.. La jardinería ha sido remozada y presenta un aspecto inmejorable que hará más agradable esta dura competición a los participantes venidos de todas las comunidades de España".

Para finalizar, el director técnico indicaba que “contaremos con la presencia de los mejores tiradores españoles así como de tiradores de fama internacional. Por Canarias estarán los mejores tiradores de cada isla, ya que es en este tipo de competiciones donde participan loas auténticos tiradores de plato al ser una competición a 200 platos”.

La entrega de premios tendrá lugar mañana a partir de las 16.30 horas.