Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 15 de junio
Los colegios profesionales acuerdan un descuento con Iberia

Los colegios profesionales acuerdan un descuento con Iberia

Canarias7

Martes, 14 de febrero 2012, 11:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 25.000 colegiados de Canarias se beneficiarán de descuentos en los vuelos que realicen a la Península gracias a un acuerdo suscrito entre la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias y la compañía Iberia.

Según una nota de prensa, además, la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias, presidida por Francisco Javier Sánchez Eizaguirre, y el jefe de la Unidad de Empresas de Iberia Cards, Rafael Murillo Carqués, han firmado un convenio que permitirá a los colegiados obtener gratis un vuelo ida y vuelta a la Península, así como seguros de accidentes y ventajosas asistencias.

“Se facilitan los desplazamientos y se reduce su coste”, señaló después de la firma el presidente de la Asociación de Colegios Profesionales de Las Palmas, Francisco Javier Sánchez Eizaguirre.

Por su parte, el jefe de Unidad de Empresas de Iberia Cards, Rafael Murillo Carqués, destacó que “es un acuerdo que surge por la necesidad que existe en las Islas para trasladarse a la Península en avión”. La duración de este convenio es indefinida.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios