Los campos de golf de Canarias ya disponen de una aplicación gratuita para iPad e iPhone

01/06/2012
ETIQUETAS:

Con un gran éxito de lanzamiento acaba de publicarse en la App Store de Apple la primera guía de campos de golf en las Islas Canarias. La descarga, que actualmente es gratuita, está disponible para los dispositivos iPad y iPhone en idioma inglés y en la primera semana vio la luz en los principales países emisores de turistas para el archipiélago, como Reino Unido, Alemania y los Países Nórdicos o en lugares tan dispares como Rusia, Japón o Estados Unidos, entre más de una treintena de países que descargaron la aplicación.

'Golf in CanaryIslands' es la primera guíadedicada exclusivamenteal turismode golf en las Islas Canarias como una aplicación para los dispositivos móviles iPad y el iPhone. La guía contiene los datos de contacto de todos los campos de golf con su sitio web activo, mapas del campo, tarjetas de puntuación, GPS activas, galería de imágenes, videos y recomendaciones estratégicas para jugar los hoyos más notables de cada campo. También contiene una selección de hoteles recomendados para las vacaciones de golf, una relación que se ampliará con regularidad para proporcionar la máxima información para el público. La guía también ofrece información de servicios que pueden ser de interés para los golfistas, como la climatología, simuladores de golf con análisis de swing, restaurantes recomendados, alquiler de vehículos, actividades alternativas como excursiones en barco, avistamiento de cetáceos o dónde relajarse en los mejores spas y centros de bienestar en las islas.

En el mundo hay más de 70 millones de iPad y más de 300 dispositivos con el software de Apple, lo que favorece la difusión de estas aplicaciones por todo el planeta en los dispositivos móviles con mayor éxito en el mercado.

Tosal Creative Projects, S.L.  es una empresa tinerfeña dedicada a las nuevas tecnologías y a la promoción del turismo de golf en las Islas Canarias, enfocada al mercado exterior en el que desarrolla amplias campañas que están obteniendo extraordinarios resultados y a un perfil socioeconómico muy interesante para los establecimientos hoteleros canarios.

La guía fue publicada en forma impresa el año pasado en idioma checo y este verano se editará la segunda edición. Los Cabildos de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote han sido los primeros en respaldar este tipo de iniciativas innovadoras, junto con el sector hotelero y los campos de golf de las Islas.

El creador de esta iniciativa es Andrés Tosal, editor y escritor perteneciente a la International Golf  Travel Writers Association (IGTWA), establecida en el año 2000 para unir a los periodistas más importantes del mundo que se especializan en la escritura de calidad de artículos de viaje de golf. El IGTWA es administrado por IAGTO-la organización del comercio mundialde la industria delturismo de golf. Andrés Tosal es corresponsal y colaborador de varias revistas de golf internacionales. Es el editor de la primera guía impresa de campos de golf de Canarias en idioma checo, publicada también en la web: www.tosal.cz.