Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

"Los 7 magníficos" velan a Lucas desde este jueves en el Cuyás

La comedia cinematográfica Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí, de los grancanarios Félix Sabroso y Dunia Ayaso, se convierte en un musical disparatado desde este jueves y hasta el domingo en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria. Israel Reyes lleva las riendas de esta producción que confía en llevar a cabo una gira peninsular.

Jueves, 22 de noviembre 2012, 13:40

La sombra del éxito de Lucas es muy alargada. Hasta tal punto que la comedia que en torno a este personaje firmaron los cineastas Félix Sabroso y Dunia Ayaso y que arrasó en las taquillas de cine de toda España en 1997, va camino de colgar el cartel de «todo vendido» durante las representaciones que desde este jueves y hasta el domingo se llevan a cabo en el Teatro Cuyás. Eso sí, los que disfrutaron de la versión cinematográfica de esta disparatada comedia tienen que tener claro que ahora desembarca sobre el escenario reinterpretado como musical.

Israel Reyes es el encargado de dirigir un reparto que integran «siete magníficos», según sus propias palabras. Un elenco de actores canarios que, según el director del montaje, han tenido que hacer malabares para cuadrar los ensayos con otros compromisos artísticos y que generan la «química necesaria» para que la hora y cuarenta minutos de representación pase a velocidad de vértigo.

Sigues a Victoriano Suárez Álamo. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 "Los 7 magníficos" velan a Lucas desde este jueves en el Cuyás

"Los 7 magníficos" velan a Lucas desde este jueves en el Cuyás