López Caro, nuevo entrenador del Real Madrid: "Ojalá pueda aprovechar esta oportunidad"

05/12/2005

Juan Ramón López Caro, nuevo técnico del Real Madrid tras la destitución de Vanderlei Luxemburgo, encabezó la expedición madridista que partió en la mañana de hoy a Grecia desde el aeropuerto de Barajas, donde agradeció la confianza de la directiva y expresó su deseo de que "ojalá" pueda "aprovechar esta oportunidad".

López Caro está viviendo las horas más intensas de su carrera como entrenador. Tras dirigir al Real Madrid Castilla en Tarragona regresó en avión directamente al estadio Santiago Bernabéu para hablar con el presidente Florentino Pérez y los encargados de la parcela deportiva del club.

Hoy partía a Grecia para dirigir su primer partido con el primer equipo, con la clasificación y el segundo puesto de grupo asegurado y una convocatoria repleta de jugadores canteranos. "Es un partido importante para el club y para todos nosotros, en el que tenemos un deber fundamental, hacerlo lo mejor posible. A ver si somos capaces de empezar con buen pie", afirmó.

López Caro agradeció la confianza que deposita en él la directiva. "Estoy muy ilusionado, muy agradecido por la confianza que me ofrece el club. A partir de este momento, con una enorme responsabilidad por mis competencias, para poder definir clarísimamente mi trabajo en cuanto a mi profesionalidad".

El nuevo encargado técnico del primer equipo reconoció que no piensa en el tiempo que permanecerá en el cargo -"no depende de mí"- y admitió que comienza a vivir un sueño. "La vida cambia mucho en 24 horas. Desde que nacemos hasta que morimos tenemos una gran oportunidad. Ojalá que pueda aprovechar la mía", concluyó.