Lokomotiv Moscú 0 - Sevilla 1. El Sevilla vence a los elementos en Moscú

Un Sevilla notable, sólido atrás, paciente y de menos a más en ataque, logró una valiosa victoria por la mínima en la gélida Moscú y dejó abierta de par en par la puerta de los octavos de final de la Copa de la UEFA. Se sobrepuso al intenso frío, a un terreno en pésimo estado y al animoso Lokomotiv para certificar el triunfo en una acción de estrategia, rematada por Jordi, a un cuarto de hora del final.

EFE

La ausencia de Saviola en beneficio de Luis Fabiano fue la única novedad que presentó Juande Ramos en el once inicial. Un equipo que comenzó titubante sobre el arenal moscovita, pero que poco a poco fue adaptándose a las circunstancias, venciendo a los elementos. Se adueñó del choque a partir de los 20 minutos y Kanoute dispuso ya de un par de buenas ocasiones para encarrilar la eliminatoria antes del descanso. La firmeza de Javi Navarro atrás, las buenas maniobras de Adriano y la movilidad del ariete maliense presagiaban una buena segunda parte para los hispalenses ante un Lokomotiv prácticamente en pretemporada. En efecto, el Sevilla fue el único equipo que existió en la reanudación. Marcó en un saque de esquina pero pudo hacerlo bastante antes, ya que gozó de cuatro ocasiones claras, con remate de Adriano al palo incluido. La entrada del 'Conejo' en el lugar de Fabiano contribuyó a la mejora de las prestaciones sevillanas.

0. Lokomotiv: Poliakov, Bikey, Spahic, Gurenko, Pashinin, Asatiani (Izmailov, min. 81), Kingston (Maminov, min. 60), Loskov, Bilyaletdinov, Samedov y Parks (Lebedenko, min. 46). 1. Sevilla: Notario, Daniel Alves, Javi Navarro, Dragutinovic, David, Navas (Puerta, min. 78), Jordi, Martí, Adriano (Escudé, min. 86), Kanoute y Luis Fabiano (Saviola, min. 68). Árbitro: Stephen Bennet (Inglaterra). Mostró amarilla a Kingston, Spahic, Kanoute, Goles: 0-1, min. 75. Jordi, a la salida de un córner. Incidencias: Partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey celebrado en el Lokomotiv Stadion ante unos 9.000 espectadores. 18º bajo cero y más arena que césped en el campo.