Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Por segunda vez en la semana Sergio Lobera se vio obligado a defender su capacidad de liderazgo sobre el vestuario de la Unión Deportiva, cuestionada después del incidente con Nauzet Alemán del pasado sábado. «Quien opine que se ha perdido el control del vestuario está lejos de la realidad. El que opine eso no conoce la realidad del vestuario, ni lo que pasó el otro día», esgrimió el profesional aragonés.
El técnico de Las Palmas quiso insistir en que no existen fracturas dentro del grupo que gestiona. «El vestuario está tranquilo. Ha habido normalidad absoluta. La falta de normalidad ha sido más externa que interna. Sabemos lo que nos jugamos y somos conscientes lo que nos jugamos el domingo. No hubo nada fuera de lo normal. La necesidad la tenemos todos ahora mismo, el que sepa gestionar este tipo de situaciones podrá sacarlo adelante», manifestó.
Lobera añadió que el partido ante el Real Zaragoza tiene el mismo grado de importancia que el resto de los que quedan. «Entramos en un momento de la temporada en el que todos los partidos son importantes. Todos son finales y no se puede fallar. El equipo está bien en el aspecto psicológico para afrontar lo que le viene. Estamos tremendamente ilusionados pensando en que estamos cerca del objetivo que nos hemos marcados para esta temporada, que no es otro que el ascenso», indicó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.