Llega #SuperHeroes15, el mayor evento de ‘networking’ de las Islas

CANARIAS7

El 18 de septiembre de 2015 se celebra #SuperHeroes15, un evento que aglutina a pymes, autónomos y emprendedores con la intención de compartir sinergias. Los organizadores, conscientes de la desconexión que existe entre los distintos profesionales de las Islas, proponen un punto de encuentro para que puedan conocerse entre sí y establecer vínculos profesionales.

La organización del evento corre a cargo de NemeSys e Hypergeek, dos de las comunidades de networking más activas en las redes sociales canarias. Durante toda la jornada, los asistentes podrán disfrutar de distintos tipos de actividades en la sede de Canarias7, que van desde charlas y talleres prácticos, hasta una sesión de DJ, pasando por exposiciones y presentaciones de libros.

Profesionales de diferentes sectores serán los encargados de impartir las charlas prácticas. Sergio Sánchez, Ida Vega, David Macías, Santiago Hernández, Lidia Monzón, Iván Santana, Sergio Suárez, Yolanda Hernández, Nacho Rodríguez, David Mora, Claudia Bethencourt, Juan Carlos de Pablo, Verónica Jiménez y Alejandro Ramos son algunos de los ponentes que abordarán temas como el diseño de interacción, las redes sociales, la financiación de las empresas y un largo etcétera. El evento estará conducido por Jezabel Artiles.

Francisco Mesa presentará su libro Emprendedor@s en Canarias recién editado y diCa (Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias) su anuario del diseño. CanariasCreativa.com expondrá sus 30 portadas del efanzine que viene publicando en Internet desde 2010, con creaciones de diseñadores canarios. La zona de showroom ofrecerá a los visitantes stands de diferente temática. De esta forma podremos encontrar las innovaciones de LPA Fabrika, la cosmética natural de Bijin o las últimas novedades de drones, entre otras. Como colofón del evento, un DJ amenizará una entretenida sesión de beerworking (networking con cervezas) en la que los asistentes podrán intercambiar experiencias y hacer negocios.

En el evento están participando marcas tan importantes como Incabe (Insular Canaria de Bebidas), Heineken, Grupo Innovaris, Tu EcoHuella, Kaffeterum o MuchoCrowd, entre otras, que hacen posible la realización de un evento de estas características.