Las entradas para la reina, al golpito

A las 10.00 horas de ayer comenzó la venta de entradas para la gala de elección de la reina del gran baile de máscaras del próximo viernes 1 de febrero a las 21.00 horas. La venta ha comenzado sin grandes aglomeraciones. Se han puesto 3.500 localidades a la venta por diez euros.

Ni gente pernoctando en el parque ni grandes colas hasta el edificio Miller. «Esto no es la gala drag. Para la reina no hay problemas de conseguir entrada», aseguró ayer Carolina Hernández, una carnavalera asidua a ambas galas del carnaval.

Y es que, solo una decena de mascaritas esperaban ayer, media hora antes de que abriera el punto de información turística de Santa Catalina, para hacerse con las entradas para la gala de elección del próximo viernes 1 de febrero. «Estas se venden con más tranquilidad. No nos las quitan de las manos como pasa con la drag», comenta la joven que dispensa las entradas.

El evento contará con un aforo de 3.500 personas, algo inferior a la gala drag debido a la gran pasarela con la que cuenta el escenario para la elección de la reina y que se mantendrá en la gala de la gran dama.