La UD Teror, a Tercera

21/06/2009

El Raqui San Isidro lo intentó en todo momento pero no pudo remontar el 4-2 de la ida ante el Teror Balompié, tras un encuentro dominado por el conjunto tinerfeño pero sin acierto en los metros finales, y que finalizó con una multitudinaria trifulca entre jugadores y aficionados de ambos conjuntos, que obligó a las fuerzas del orden público a intervenir.

En la primera parte el conjunto local salió dominando con claridad, encerró a su rival en su campo, y ya a los tres minutos Sanfiel cabeceó al palo, cuatro después Aday desde lejos también remató con la cabeza alto, y en el diez Pancho se internó por la banda derecha y su disparo cruzado lo sacó el meta Carlos a saque de esquina.

Pero al contragolpe saltó la sorpresa a los quince minutos, cuando una falta que sacó Josué la rechazó el cancerbero local Yeray y Saul, que seguía la jugada envió el balón a las mallas.

Luego en el minuto veinte el conjunto grancanario se pudo quedar con un jugador menos cuando Josué agredió sin balón al local Estiven, pero el colegiado solo le mostró la tarjeta amarilla, y el empeño de los de Toni Ayala le dio sus frutos en la prolongación, cuando una falta que sacó Domingo Yeray la culminó Esteven.

Con el marcador igualado y las espadas en alto se inició el segundo periodo de la misma manera, los granadilleros en busca del gol que le diera esperanzas de remontar y los grancanarios mantener la diferencia del choque de ida.

Las ocasiones de gol fueron varias para el conjunto de Toni Ayala, pero por un lado no tuvieron fortuna en los metros finales y por otro, tuvo enfrente al cancerbero grancanario Carlos, que con sus intervenciones se convirtió en el protagonista del partido y con ello el artífice del ascenso de su equipo.

Después de varios ocasiones locales de Sanfiel, Aday y Víctor Cortés, ya en el tiempo de prolongación llegó el segundo tanto local con el que se abría algún atisbo de esperanza, e incluso tras el gol dispusieron de dos lanzamientos de córner para lograrlo, pero la defensa grancanaria resolvió con éxito dichas jugadas.