La UD desconoce cuánto le ingresará el Gobierno

David Ojeda
DAVID OJEDA

Paulino Rivero prometió a Miguel Ángel Ramírez el ingreso de las cantidades pendientes de los acuerdos de patrocinio de 2012 y 2013 para los días finales de enero. Hasta ahora, en Pío XII no ha recibido la transacción del Ejecutivo regional, pero se espera que el Gobierno de Canarias cumpla en breve con ello.

Lo que no tienen tan claro en el club es cuánto van a recibir. Hasta la fecha, demorados los pagos previstos desde el mes de marzo de 2012 fecha en la que Rivero se comprometió a un calendario de pagos tras reunirse con Rivero y Concepción, presidente del Tenerife-, las partidas previstas por el ejecutivo nunca se han consolidad.

Ramírez anunció la semana anterior que «en un plazo de diez días cobraremos un millón de euros que irá destinado a regularizar nuestra situación con Hacienda». Sin embargo, no todas las previsiones son tan optimistas en el club. «No sabemos qué previsión tiene el Gobierno. Así que hasta que no nos ingresen es imposible saber cuánto nos pagarán», señalan desde la entidad.