La Tienda Apple de Gran Canaria ya es una realidad

12/12/2007

Para los que demanden lo último en informática y tecnología, el espacio de Apple en el centro de El Corte Inglés de Mesa y López es desde hoy una realidad, un punto de encuentro. Este sitio exclusivo de Apple, abierto ya a los clientes de los grandes almacenes y que se ubica en la planta baja del establecimiento del Grupo en Mesa y López (antiguo Galerias Preciados), ofrece las últimas novedades de la firma y a los mejores precios. La Tienda Apple se ha abierto hoy con un “gran éxito de público”, informan desde El Corte Inglés. “Se ha acercado mucho público a ver el espacio y sus novedades, e incluso han visitado el Centro para ver exclusivamente las productos que se ofertan en la tienda”.

Un promotor de Apple ha explicado a los visitantes el funcionamiento de varios de los productos que pueden adquirirse, lo que, sin duda, facilita las compras de los clientes.

Esta Tienda, que se extiende sobre una superficie de 50 metros cuadradados, es la tercera que Apple abre en España. Hasta la fecha había dos: uno en la Plaza Cataluña de Barcelona, que gestiona Fnac; y otra en La Castellana, en Madrid, y que se ubica en El Corte Inglés de esta calle. El establecimiento tiene el mismo diseño que las tiendas Apple del resto del mundo, y en él priman la exposición y el que los clientes puedan tocar y manejar los aparatos.

La Tienda Apple de Las Palmas de Gran Canaria tendrá inicialmente una oferta de material de 6.000 iPod entre los diferentes modelos y unos 600 ordenadores, también de distintas categorías. En este establecimiento exclusivo se trabajará toda la gama de Apple en ordenadores. Entre ellos, la serie Mac-pro, la gama iMac y la serie Notebook (tanto en profesional como en la básica). También se dispondrá de toda la gama iPod, desde el nuevo iPod touch hasta los clasic, que vienen con 80 y 160 gigas, pasando por los Shuffle. El nuevo sistema operativo de Apple, Leopard, y que introduce más de 200 novedades respecto al sistema operativo anterior, también está disponible en este establecimiento.