La T-Classics Las Canteras genera expectación

17/07/2015

Calienta motores la travesía la T-Classics Las Canteras 2015. Después de saldar con éxito su estreno el pasado año dentro del calendario local de esta especialidad de la natación, la segunda edición de la prueba está generando expectación entre los amantes de esta modalidad desde que se diera a conocer la fecha del evento: el sábado 10 de octubre a las 13.00 horas.

La organización, que corre a cargo de las empresas BIG-G Events y Top Time Eventos, se encuentra ya perfilando los detalles para que todo salga a pedir de boca, y que participantes y público puedan disfrutar de una jornada especial en un entorno privilegiado.

Las primeras estimaciones apuntan a que la segunda edición de la travesía T-Classics Las Canteras superará las cifras de 2014, cumpliéndose así el objetivo de ir creciendo y consolidándose con el paso del tiempo hasta convertirse en un evento referente. Se espera superar con creces los 200 inscritos registrados el año pasado. Los interesados ya pueden consultar la información a través de la web oficial (www.tcanteras.com).

La prueba consta de un recorrido de 1.500 metros. La salida se dará a la altura de la calle Gravina (antes de La Cícer) y la llegada se sitúa en la zona de La Puntilla, epicentro de una cita que, además de la vertiente deportiva, recoge en su programa diversas y variadas actividades. 

La T-Classics Las Canteras 2015 está abierta a un amplio abanico de deportistas, bien sean especialistas en pruebas de aguas abiertas, federados o no, o simplemente a aquellas personas aficionadas a la natación que buscan disfrutar de su practica en una de las mejores playas urbanas de España.

Cabe reseñar que dos representantes del CN Metropole, Ciro Gutiérrez (en la categoría masculina) y Verónica Navarro (en la femenina) inauguraron el palmarés de un evento  que el año pasado dio sus primeros pasos  

De nuevo, la T-Classics Las Canteras contará con el respaldo de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria; además, entidades y firmas comerciales importantes, como SPAR Gran Canaria, Coca Cola, Gran Canaria Accesible, Rider, Ipanema o el RC Victoria, apoyan la competición.