La 'supermodelo' grancanaria Zaida se promociona en la Isla

26/10/2007

Se llama Zaida Rodríguez, tiene 19 años y ha culminado estudios de ESO. Grancanaria de nacimiento, se define como una persona alegre, sincera y luchadora. Odia aburrirse y para evitarlo, comparte todo el tiempo posible con sus amigos, a los que adora por encima de todo. Su gran pasión es bailar.

Esta isleña es una de las participantes en el programa Supermodelo 2007 de la cadena privada Cuatro, un espacio que tiene como objetivo encontrar a la representante española para el concurso New Look of the Year que este año se celebrará en Turquía. La ganadora tendrá la posibilidad de medirse con las mejores modelos de todo el mundo, y por lo tanto desarrollar una larga y exitosa carrera en el sector de la moda al más alto nivel.

Supermodelo 2007 sigue apostando por la implicación de los grandes profesionales de la moda, elementos esenciales para la formación de las concursantes y para el enriquecimiento del espacio. Por todo esto, cada gala está contando con la presencia de un reputado diseñador que permitirá a las aspirantes a modelo desfilar con las creaciones de su última colección.

La grancanaria está actualmente nominada por sus profesores y el jurado para someterse a la próxima expulsión, el próximo lunes 29 junto a Paula, por lo que ha aprovechado para venir a su tierra y promocionarse para no ser expulsada.