La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en Jinámar

CANARIAS7

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Telde, han desmantelado un punto de venta de sustancia estupefaciente, en concreto cocaína y crack, en Jinámar.

La investigación comenzó a principios del pasado mes de noviembre, cuando los agentes tuvieron informaciones de que en la zona de Jinámar dos individuos se dedicaban al tráfico de droga, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias en una nota de prensa.

Los policías actuantes llevaron a cabo las gestiones policiales pertinentes que dieron como resultado la detención de J.A.B., de 25 años y de L.A.C.H., de 22 años, así como la incautación de heroína y cocaína preparada para convertirla en crack.

Durante la operación policial, y con la correspondiente autorización judicial se llevó a cabo una entrada y registro del domicilio de los autores de los hechos, donde se intervinieron 20 gramos de heroína, 10 gramos de cocaína, además de una pequeña cantidad de marihuana, dinero en efectivo y útiles para manipular la droga y prepararla en dosis que posteriormente vendían.

Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales por hechos similares, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó el ingreso en prisión para uno de ellos.