La Policía detiene a un hombre por la muerte de una mujer en Telde

ETIQUETAS:

El cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 40 años apareció este viernes en su casa del barrio teldense de La Higuera Canaria. Al parecer llevaba varios días fallecida. La Policía Nacional ya ha detenido a un hombre por un presunto delito de homicidio e investiga los motivos del suceso.     

La víctima fue encontrada este viernes, tirada en el suelo de la vivienda que alquilaba, un bajo de un edificio ubicado en el número 35 de la carretera general de La Higuera Canaria, la GC-80, que une Telde con Santa Brígida. Había pequeñas manchas de sangre a su alrededor que hicieron temer ya inicialmente que no se trataba de muerte natural. Tras una primera intervención de la Policía Local de Telde, se hizo cargo del suceso el Cuerpo Nacional de Policía, que se encarga de la investigación de los hechos. Hasta el lugar se trasladaron este viernes dos coches patrullas de la Comisaría de Telde y también una ambulancia del Servicio Canario de Salud.

Detenido. Según ha podido saber este periódico, tras las pesquisas se ha detenido a un hombre, que sería su pareja o ex pareja, relacionado con el presunto homicidio de la mujer de origen andaluz. El varón podría pasar a disposición judicial en las próximas horas.