La Luz y Arrecife, los mejores puertos de cruceros del mundo en la feria de Miami

17/03/2011
ETIQUETAS:

El Puerto de La Luz y el Puerto de Arrecife han sido galardonados en la Seatrade Cruises, la feria más importante del mundo, que se celebra esta semana en Miami, por la revista internacional del sector Dream World Cruise Destinations.


En concreto, el puerto de Arrecife fue premiado como el Mejor Destino para una Experiencia Independiente del Crucerista de 2010, dadas las facilidades que ofrece la isla para hacer una visita propia y tener una experiencia independiente de la misma, de acuerdo a lo que decida el crucerista al llegar a Arrecife. El puerto lanzaroteño compitió por este premio con seis finalistas más: Copenhagen, Honolulu, la isla caribeña de San Vicente, Montecarlo, Valeta (Malta) y San Juan de Puerto Rico.


Por otra parte, el puerto de Las Palmas fue distinguido por Dream World Cruise Destinations como el puerto con la mejor conexión, ofertas de transporte, hoteles, manejo de equipajes y nivel turístico en la categoría Best Turnaround Port Operations 2010. El Puerto de La Luz compitió con seis finalistas: Barbados, Dubai, Fort Lauderdale, Montreal, Johannesburgo y Vancuver.


La Autoridad Portuaria de Las Palmas participa en la Seatrade de Miami con el stand Cruises in the Atlantic Islands, junto con las autoridades portuarias de Santa Cruz de Tenerife y Madeira.