'La lengua del dragón' llega al Teatro Pérez Galdós

CANARIAS7.ES

El Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria acoge el próximo fin de semana el cierre de temporada del musical infantil La Lengua del Dragón, de Clapso Producciones. Las funciones se desarrollarán los días 20 y 21 de mayo a las 19.30 horas con precios populares que oscilan entre los 5 y los 12 euros.

Este musical pretende reunir a la familia en el Teatro para juntos descubrir la magia de una historia épica de amor y justicia. La música convertirá este viaje en una fiesta cargada de humor y diversión, a través, de la adaptación libre del texto de Valle Inclán.

Dos Reinos, un Duende travieso, un Anillo Mágico, un Príncipe valiente, el cobarde de Edmundo, una Espada de diamantes y una Princesa a la que salvar de las garras del Dragón mientras suenan las canciones mas divertidas del Castillo Encantado. Esta nueva producción de Clapso dirigida al público familiar escrita y dirigida por Israel Reyes y con música original de Germán Arias, se convierte en el proyecto creativo más ambicioso emprendido por esta productora en los últimos años.

Un espectáculo con ocho actores (un reparto versátil y con experiencia en el musical) que nos invita a entrar en una aventura de reinos encantados, anillos mágicos y Dragones. Un musical en directo con una cuidada producción y un elenco de actores y cantantes de primer nivel