La gran mayoría afirma que la corista del vídeo es...

05/12/2007
ETIQUETAS:

El videoclip de la primera era gloriosa de Los Tres de Canarias ha hecho estragos, sobre todo después de comprobar el impresionante parecido de una de sus coquetas coristas con una conocida política grancanaria. Los internautas que han visitado Canarias7.es para ver este vídeo no han tenido ninguna duda a la hora de designar la elegida que ha sido... Pepa Luzardo.

Como no podía ser menos, el 92% de las casi mil respuestas que ha tenido la encuesta señala a la ex edil popular como la rubia platino que se deja el alma en una complicada y arriesgada coreografía al son del Amore mio... A pesar de todo, la propia Josefa Luzardo, supuesta bailarina dicharachera, ha desmentido hoy personalmente que se trate de su persona y afirma que por aquellos años se encontraba realizando sus estudios.

Entre las compañeras de Luzardo en el casting por elegir quien era la corista estaban Nardy Barrios y Teresita Morales, pero el triunfo ha sido rotundo y contundente para la ex alcalde capitalina.

En el vídeo, que recoge la interpretación allá por los setenta de Amore mío por parte del popular grupo, autor también de éxitos un tanto más contemporáneos como Palmerita o Gran Canaria soberana, surge la figura de esta ya famosa corista, que se ha convertido en uno de rostros más populares de la Isla, sobre todo en los ordenadores del inmueble de las Oficinas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria.

Aún así, y a pesar de la rotunda mayoría que ha alcanzado en esta votación, la misma sigue abierta para todos los internautas, además del foro de comentarios donde puede dejar su opinión sobre este folklórico asunto.