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Europa Press
Jueves, 1 de enero 1970
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La Agencia Catalana del Consumo ha puesto en marcha este lunes al mediodía en la terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat dos puntos de atención a pasajeros de Vueling afectados por retrasos y cancelaciones para informarles de sus derechos y ayudarles a rellenar las hojas de reclamación. Uno de los puntos está junto a las oficinas de Vueling en la planta de salidas de la T1 y el otro punto está en la zona de llegadas de la misma terminal, junto a la oficina de Turismo de la Generalitat. Entre los dos puntos, la Agencia Catalana del Consumo cuenta en El Prat con cinco técnicos que atenderán a los pasajeros entre las 8.30 y las 20.30 horas mientras persistan las incidencias en la operativa de Vueling. En declaraciones a los medios de comunicación, la directora de la agencia, Montserrat Ribera, ha instado a todos los afectados a acudir a la Agencia Catalana del Consumo o a las oficinas de consumo de los consejos comarcales y de los ayuntamientos para presentar instancias. "La gente contrató un servicio que no se le ha dado, con lo que hay una mala prestación de este servicio y por eso entendemos que podríamos llegar a poner sanciones", ha manifestado.
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