La Fundación Cajasol plantea un recorrido por la historia de la humanidad a través de la plastilina

01/03/2017
ETIQUETAS:

La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acoge 'Plastihistoria de la humanidad', un proyecto expositivo, en colaboración con la Fundación Educa, que aúna diversión y educación a partes iguales, y cuyo objetivo es el de enseñar a pequeños y mayores la historia del ser humano.

  Se trata de una muestra que plantea una nueva visión de la historia, una historia realizada en plastilina y que repasa los momentos, las fotografías y los instantes más importantes que ha vivido la humanidad: Desde el Paleolítico que nos hizo humanos a la conquista del espacio o al actual mundo globalizado en el que nos encontramos.

  El visitante podrá aprender y, a la vez, entretenerse repasando de una forma didáctica y amena aquellos momentos de nuestro pasado que nos hicieron crecer, evolucionar y convertirnos en lo que somos hoy en día.

  'Plastihistoria' podrá visitarse, gratuitamente, en el patio de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla), desde el 1 al 20 de marzo en horario de 11,00 a 21,00 horas de lunes a sábados, y de 11,00 a 18,00, domingo y festivos. Además, se organizarán, como viene siendo habitual en todas las exposiciones de la Fundación Cajasol, visitas guiadas previa reserva por email o teléfono (reservas@monto.es, 955 18 38 30).