Gran Canaria

La Feria ENorte vuelve a Gáldar el próximo abril

18/10/2016
ETIQUETAS:

La Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria ha acordado la celebración de la Feria Empresarial Enorte en la ciudad de Gáldar entre el 7 y el 9 de abril de 2017. La edición número 16 de la feria estará acompañada de diferentes actividades complementarias, como las Jornadas Norte Emprende.

La principal cita empresarial y social del Norte de Gran Canaria, ENorte, será el segundo fin de semana de abril del próximo año en Gáldar, municipio al que por turno le toca la organización. En esas fechas, del 7 al 9 de abril, las empresas del Norte de Gran Canaria mostrarán en las calles de Gáldar sus productos y servicios a los visitantes de esta feria multisectorial comarcal que espera repetir el éxito de este año. Y es que en la última feria ENorte, celebrada hace unos meses en Arucas, llegó a  los 100.000 visitantes durante los tres días de actividad.

La feria del Norte está organizada por la Mancomunidad del Norte y cuenta con la financiación del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias. Desde la Mancomunidad, que aglutina a diez municipios –Agaete, Gáldar, Guía, Arucas, Artenara, Firgas, Moya, Valleseco, La Aldea y Teror–, se informa que en los próximos días se celebrará la primera reunión del Comité de Organización de la Feria, integrado por el Ayuntamiento de Gáldar y la Mancomunidad para empezar con los preparativos de este evento que después de años se ha ido consolidando como referente del desarrollo empresarial de Gran Canaria.

ENorte es la feria comarcal más antigua de la isla de Gran Canaria, nacida con el objetivo de dar a conocer la amplia y variada gama de productos y servicios que se ofertan en la comarca Norte, históricamente en desventaja económica con el Sur.