La dominicana Cosiris Rodríguez regresa al Hotel Cantur Las Palmas

28/08/2005

El equipo grancanario de la Superliga Femenina de voleibol, Hotel Cantur Las Palmas, sigue configurando un proyecto deportivo ilusionante para la temporada 2005-2006, en el que la internacional dominicana Cosiris Rodríguez volverá a tener protagonismo en las competiciones españolas y en la europea Liga de Campeones.

ETIQUETAS:

Rodríguez, tras jugar en el conjunto italiano Modena y en el tinerfeño Marichal, aceptó la propuesta del conjunto que entrena el isleño Sergio Miguel Camarero, con el que consiguió hace tres campañas el título nacional liguero y la plata de la Copa Confederación Europea.

Cosiris, de 28 años y 1,91 metros de estatura, juega de opuesta y es receptora. Tras causar baja en el Marichal, la dominicana se puso en contacto con Camarero para formar parte de nuevo del Cantur, según recoge la página web del club canario.

Previamente, el equipo isleño se reforzó con otras dos brasileñas que jugaron total o parcialmente el último curso con el Tenerife, como son las rematadoras Rosangela Correia y Luciana Marques. También son nuevas incorporaciones amarillas la colocadora rumana Luminita Trombitas y la atacante china Aihua Qiu.

Las peninsulares Rebeca Kruse, Marisa Fernández y Estel San Luis -regresa a la entidad isleña como segunda colocadora- entran en el capítulo de altas, en tanto que renovaron a la líbero internacional española Miriam Carrillo y a la rematadora rumana Elena Butnaru.

El Hotel Cantur quiere completar su plantilla con el fichaje de una central extranjera y, en estos momentos, el nombre que más se oye es el de la belga Liesbeth Mouha, quien defendió en la pasada temporada los colores del A-1 italiano Vicenza.