Borrar
La costumbre de volver a ganar

La costumbre de volver a ganar

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Palmas no se ha dado el gustazo de lograr dos victorias consecutivas en la Liga esta temporada. Un privilegio que, de lograrlo en Cornellà-El Prat esta tarde, le catapultaría en la clasificación y alargaría su estado de felicidad en Navidad ante un rival directo.

El triunfo ante el Betis y el pase a octavos en la Copa del Rey ha reforzado la idea de Setién y levantado la moral a una plantilla con la mirada perdida tras el fiasco en El Molinón. Otra victoria ante un Espanyol en plena transición estrenando técnico nuevo en la Liga -Galca por Sergio-, incluso podría sacar a Las Palmas de los puestos de descenso antes de afrontar el último partido del año, el 30 en el Gran Canaria, ante el Granada en otra final entre modestos.

Quique Setién vuelve a tener un problema, pero esta vez no se debe a nuevos contratiempos. Los meritorios se reivindicaron otra vez en Anoeta y el técnico se debate entre el continuismo o la revolución en el once. En la zaga, Hernán y Garrido pugnan por acompañar a Aythami, mientras que Willian José se ha ganado con dos goles decisivos volver al en el once titular en un partido en el que la UD aspira a convertir los triunfos en rutina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios