Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 29 de marzo

La Asociación de Medios Publicitarios de España distingue al documental 'La Sonrisa del Sol'

Europa Press

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El documental 'La Sonrisa del Sol', de la marca turística Islas Canarias, ha sido distinguido el premio AMPE de plata en la categoría de Internet otorgada por la Asociación de Medios Publicitarios de España.

En un comunicado, Promotur Turismo de Canarias explicó que este premio está considerado como uno de los más importantes que se conceden a nivel nacional y al mismo optaron piezas publicitarias de las principales marcas que operan en España.

Además de este galardón, el documental de 'La Sonrisa del Sol' también obtuvo el pasado día 6 de abril el premio de plata en la octava edición de los 'Internationalist Awards For Innovation In Media' de Nueva York, un certamen en el que compitieron cerca de 400 casos de 32 países.

Islas Canarias fue la única marca turística, y la única española, que resultó distinguida en este importante festival tras haber competido con firmas internacionales tan destacadas como Airbnb, Carrefour Tex, Converse, Dell, MasterCard, McDonald's, Oreo, Pepsi, Porsche, Starbucks y VISA, entre otros.

Además de estos dos reconocimientos, la película fue premiada, el pasado mes de febrero, en el Smile Festival (Festival Europeo de Publicidad y Humor) y, asimismo, se encuentra entre las nominadas del Finisterra Arrábida Film Festival de Arte y Turismo que se celebrará el próximo 13 de mayo en Sesimbra (Portugal) y está preseleccionada entre los "mejores trabajos de realización" de los premios del Club de Creativos. 'LA SONRISA DEL SOL'

'La Sonrisa del Sol', realizado por la agencia PHD Media Spain, es un documental de 25 minutos de duración que puede verse en la página web www.elmejorclimadelmundo.com y ha sido emitido ya en la Televisión de Cataluña. La pieza recoge las vivencias de once inuit procedentes de Kulusuk, una pequeña aldea al este de Groenlandia, en su viaje a las Islas Canarias en mayo de 2015.

Esta producción de Promotur Turismo de Canarias se enmarca en la plataforma de comunicación 'El mejor clima del mundo' y ha sido distribuida en 14 idiomas, contribuyendo a consolidar el concepto el mejor clima del mundo, que conecta con la principal motivación de los visitantes de las Islas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios