Josico firma por dos temporadas en la U.D. Las Palmas

03/08/2009

José Joaquín Moreno Verdú, Josico, (Hellín, Albacete, 6-6-1975) ha llegado a un acuerdo en la tarde de hoy para su incorporación a la UD Las Palmas por las dos próximas temporadas, según informó el club en su página web.

De esta forma, el jugador manchego regresa a la entidad amarilla después de haber jugado en el Villarreal CF y, por último, en el Fenerbahce turco, a las órdenes de Luis Aragonés.

Después de varias semanas de negociación, la Unión Deportiva ha logrado sellar el compromiso con Josico, por el que se han interesado varios equipos españoles y extranjeros.

El deseo del centrocampista de unirse al proyecto de esta temporada, en la que la entidad realiza un importante esfuerzo por pelear en las posiciones altas de la tabla, y su vinculación arraigo familiar y afectivo en Gran Canaria han sido determinantes para que se decantara por una oferta económicamente más modesta que las que le han trasladado otros clubes que querían hacer con sus servicios, agrega el comunicado.

La temporada pasada Josico disputó catorce partidos de la Liga turca, diez de titular, y cuatro de Liga de Campeones.

Josico pasará mañana, a partir de las 08.30 horas reconocimiento médico en la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrocinador oficial de la UD Las Palmas.