Jerónimo Saavedra dobla la aportación para el Trofeo Ciudad Las Palmas de Gran Canaria

09/07/2007

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, decidió doblar la aportación municipal al Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a partir de 2008, tras el almuerzo de trabajo que mantuvo hoy con el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

La reunión, que también contó con la presencia del concejal de Deportes, Roque Díaz, y del director deportivo del club, Juan Rodríguez, marcó el punto de partida de una línea de patrocinio con la primera corporación municipal, según publicó hoy la página web de la entidad.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria mostró el deseo de utilizar al histórico club como soporte estratégico para proyectar el nombre y la imagen de la ciudad, y en esa línea se creará un diseño específico para un trofeo de verano que se identificará con esta capital.

Además, Saavedra anunció a Ramírez que el ayuntamiento capitalino aportará 150.000 euros a la organización del torneo en 2008, el doble de lo presupuestado en la actualidad.

Otro gran acuerdo fue una declaración de intenciones por la que, tanto la corporación como el club, se emplazan a posteriores reuniones que ayuden a perfilar un patrocinio institucional que aproveche los soportes que pondrá la Unión Deportiva a su disposición y las acciones conjuntas de imagen.