Javi Navarro pidió disculpas a Burdisso

07/03/2007

El central del Valencia, David Navarro, que fue uno de los protagonistas de la pelea del final del partido ante el Inter de Milán al romper la nariz de un puñetazo a Nicolás Burdisso, habló telefónicamente con el centrocampista italiano que aceptó su arrepentimiento, informó el club.

El futbolista español, que hoy compareció ante los medios a petición propia para expresar su total arrepentimiento y disculpas al club, a sus compañeros y a Burdisso, explicó que había conseguido contactar con el jugador esta tarde.

"He hablado con él y le he pedido perdón por lo ocurrido, le he dicho que lo siento mucho porque es algo que nunca debe suceder en el mundo del fútbol. Él ha aceptado mis disculpas y me ha dicho que todo está bien, que no me preocupe", explicó Navarro en la web del club.

En el mismo comunicado, el Valencia condena y lamenta "los aislados incidentes" que sucedieron en el centro del campo tras el pitido final.

Además, el club felicita a su afición "por su gran comportamiento en dicho encuentro en un nuevo ejemplo del extraordinario civismo y fidelidad de que siempre han hecho gala sus seguidores y que ha resultado decisivo en el éxito de la clasificación para los cuartos de final de la máxima competición europea".

Igualmente, la entidad que preside Juan Soler insistió en su "más rotunda condena al aislado incidente acaecido sobre el césped tras el pitido final del partido y lamenta la parte de responsabilidad que en el mismo correspondió a alguno de sus integrantes".