Borrar
ITALIA 1 - FRANCIA 1, (descanso). Italia tiene más hambre

ITALIA 1 - FRANCIA 1, (descanso). Italia tiene más hambre

talia y Francia mantienen la igualdad en el marcador tras conseguir un gol por bando en un primer tiempo que reflejó el 'hambre de victoria' que el seleccionador italiano, Marcello Lippi, detectó en sus jugadores en vísperas de la final.

EFE

Domingo, 9 de julio 2006, 21:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El juego fue trabado desde el comienzo. Sólo habían transcurrido 46 segundos cuando Fabio Cannavaro le metió el codo en el pecho a Thierry Henry, que permaneció conmocionado durante dos minutos.

En el m.6, Marco Materazzi entró con la pierna en alto a Florent Malouda dentro del área y el árbitro argentino Horacio Elizondo señaló penalti. Zinedine Zidane, con un toque suave, envió el balón contra la parte inferior del larguero y el valón botó medio metro dentro de la puerta italiana antes de salir. El árbitro no dudó en dar validez al gol.

En el m.19, Andrea Pirlo sacó un córner en el flanco derecho, Marco Materazzi ganó en el salto a Patrick Vieira y conectó un cabezazo que batió a un sorprendido y poco inspirado Fabien Barthez precisamente por el lugar que estaba cubriendo.

Luca Toni cabeceó al larguero en el minuto 36 y el balón salió fuera, pocos segundos después de que el veterano Lilian Thuram evitara un peligroso remate del mismo delantero italiano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios