'Interviú' desnuda a la canaria Magdalena Rouco, sobrina del presidente de la Conferencia Episcopal

04/05/2008

La canaria Magdalena Rouco, sobrina del cardenal y actual presidente de la Conferencia Episcopal española, Antonio María Rouco Varela, posa desnuda en la portada de Interviú esta semana, y lo hace para denunciar "la doble moral" de su importante pariente.

La joven, de 26 años de edad, no tiene reparos en afirmar que, aunque su familia es "muy religiosa", a través de su tío ha descubierto
"la hipocresía de la Iglesia que predica una cosa y hace la contraria". Magdalena, a la que, según sus propias declaraciones, parece moverle un afán de venganza hacia el cardenal, asegura en la entrevista que acompaña a las imágenes que su reacción viene dada por el hecho de que el cardenal no acudió al entierro de su padre y luego se ha negado a recibirla, según adelantó este domingo 20minutos.es.

"Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya", sentencia esta mujer, que contrajo matrinonio a los 16 años de edad porque, dice, "la sobrina de Rouco Varela no podía irse a vivir con su novio sin pasar por el altar".