iCities 2009 estrena su canal móvil

22/04/2009

Como en la anterior edición de iCities el canal móvil va a ser una de las herramientas de comunicación fundamentales para todos aquellos que bien presencialmente o remotamente vamos a asistir a iCities ‘09.

Poco a poco se van a ir poniendo en marcha los diferentes servicios móviles de los que os iremos informando puntualmente.

De momento todos aquellos que os hayáis inscrito a través del formulario habilitado a tal efecto habréis recibido un mensaje de bienvenida que es generado de forma automática, lo que nos va a permitir realizar una captación de teléfonos mucho más segura al realizar una comprobación de la sintaxis del número introducido y disponer de una base de datos totalmente limpia. Dicha base de datos será la empleada para enviaros informaciones útiles antes y durante la celebración de las jornadas.

El servicio de recepción de mensajes es totalmente gratuito y mediante el mismo informaremos a todos los participantes de la agenda, mesas redondas, horarios, mensajes y recomendaciones de la organización.

Por otro lado se han habilitado diferentes canales de entrada para enviar preguntas a cada una de las mesas. El procedimiento a seguir es muy sencillo. Basta con componer un SMS con el texto ICITIES.<tu mesa>.<tu pregunta> y enviarlo al 5649 (Coste 0.15 c + IVA)

Preguntas para:

Ley de administración electrónica ICITIES.LAE.<tu pregunta>
Ciudas y Tecnología ICITIES.CT.<tu pregunta>
Made in Canarias ICITIES.MIC.<tu pregunta>
Politica 2.0 ICITIES.P20.<tu pregunta>
Turismo 2.0 ICITIES.T20.<tu pregunta>
Periodismo 2.0 ICITIES.PER.<tu pregunta>
Sanidad 2.0 ICITIES.S20.<tu pregunta>
Te animamos a que mandes tus preguntas desde el bus, el trabajo o la playa. Ya sabes que el móvil es ubicuo.  Aprovecha tu momento de inspiración allí donde te encuentres

Todos los servicios son provistos por Alvina