Heridas dos personas tras un choque entre un camión y un turismo en la Autopista del Sur de Gran Canaria

20/03/2017
ETIQUETAS:

Unas dos personas resultaron heridas sobre las 07.40 horas de este lunes tras un choque entre un camión y un turismo que tuvo lugar en la Autopista del Sur de Gran Canaria, en concreto a la altura de La Mareta, dentro del municipio de Telde.

  El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, ha explicado que una llamada alertó del accidente, informando asimismo de que uno de los ocupantes del turismo se encontraba atrapado.

  Una vez en el lugar, bomberos del Consorcio de Emergencias procedieron a liberar a la persona atrapada para que fuera atendido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

  Los servicios médicos asistieron a dos personas, entre ellas a una mujer de 59 años con traumatismo en miembros inferiores de carácter menos grave, y a un varón de 23 que presentó policontusiones de carácter leve. Ambos fueron trasladados en una ambulancias al Hospital Insular.

  Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y reguló el tráfico en la vía ya que el accidente produjo importantes retenciones.