"He estado en tríos, cuartetos y quintetos sexuales"

ANTONIO F. DE LA GÁNDARA

Uno de los testigos citados por el fiscal y por las acusaciones ha afirmado en la décima sesión del juicio del caso kárate que en el chalé de Fernando Torres Baena en la playa de Vargas había llegado a participar en "tríos, cuartetos y quintetos" sexuales, algunos de elos con Fernando Torres, Ivonne González o María José González -los tres principales imputados- como integrantes.

El testigo, que llegó a ser campeón regional de Kárate, expuso uno de los relatos más crudos escuchados hasta ahora en la sala. Dijo que había tenido sexo hasta con 12 de los alumnos del gimnasio por ordne del sensei, y afirmó que se había iniciado en el sexo con Fernando Torres a los 10 años.

Relató que Torres Baena le obligaba a penetrarle analmente, dijo que le exigía que eyaculara dentro y afirmó que entre ambos practicaban el "beso blanco": Uno eyaculaba en la boca del otro y el otro le pasaba el semen a su boca.

Agregó que como su ano era demasiado pequeño para admitir la penetración de Torres Baena, este le pedía que "entrenara" metiénose dedos. Dijo también que usaba crema nivea para las manos como lubricante anal.

El testigo dijo que Fernando Torres planteaba un "cuadrante sexual" para determinar quién se acostaba con quién en Vaegas en base a sus aptitudes sexuales.

Aseguró que llegó un momento en el que el lavado de cerebro tenía tal intensidad que creía que todo aquello era "normal".