Fitur 2017

HD Hotels, tres años de experiencia innovando en precheck in

20/01/2017
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Hdhotels  después de tres años de experiencia en el precheck in y la asignacion de habitaciones, da un paso mas con el autocheckin a la llegada del hotel.

Para HD Hotels, Canarias está viviendo un momento de alta demanda, idóneo para fidelizar  nuevos clientes y  mejorar el servicio, creando un valor añadido a su experiencia vacacional.

Con un programa de Customer Experience y la aplicación de las nuevas tecnologías  en el ámbito audiovisual y sensorial, conectan con el cliente para  interactuar, compartir y  sorprenderle,  informándoles de las distintas experiencias que pueden vivir en el hotel así como en el destino, con   el objetivo de  conocerlo y enamorarlo,  creando un recuerdo que perviva después del viaje que puedan compartir y  transmitir a los demás.

HD Hotels apuesta por transformar las acciones en emociones digitalizando la experiencia y el servicio.
Este año y como novedad en el turismo vacacional, el grupo hotelero canario, ha creado una nueva experiencia a la llegada al hotel con el check in on line y el  autochecking, consiguiendo que familias modernas realicen el check in y puedan elegir sus habitaciones cómodamente desde su casa, reduciendo los tiempos de espera y mejorando sus sensaciones a la llegada al hotel.

Con una apuesta clara por la digitalización, consiguen fortalecer la política de calidad del hotel,  mejorando los contenidos de la oferta y la calidad del servicio del equipo,  aportando por un lado una enorme productividad y eficiencia en la comunicación y, por otro lado, automatizando las tareas rutinarias  que les permite liberar de  tiempo al equipo, pudiendo dedicar a los clientes una atención mucho más atenta y personalizada. 

El concepto HD Sense Connect se consolida como un  concepto digital y  experiencial que conecta  a los clientes en todos los sentidos.

La web www.hdhotels.com además de ser un escaparate de servicios y emociones  implica recoger la opinión del cliente, analizarla y buscar un progreso mutuo que contribuya a la labor de crear un mundo mejor, más avanzado y más sostenible. HD Hotels apuesta por mantener viva la comunicación con los clientes, a través del Club HD haciendo que puedan compartir sus experiencias desde el momento en que planifican su estancia, durante sus vacaciones y cuando regresan a casa con un buen recuerdo y con ganas de mantener el contacto. 

Han dado un impulso definitivo en el compromiso social corporativo en todos sus hoteles, implementando  la gestión de procesos que implica haber conseguido las certificaciones de calidad y sostenibilidad como la Iso 14,001, EMAS y Travelife Gold.

La cadena HD Hotels está comprometida con el uso más eficiente de los recursos energéticos, materiales y humanos a través de procedimientos y políticas de empresa. Esta amabilidad respecto al entorno promueve también una serie de acciones que conectan a los clientes con el destino turístico de Canarias, a través de contenidos en la web y otros canales. 

Un elemento para la fidelización. Las innovaciones tecnológicas, sociales y sostenibles forman parte de la marca HD Sense Connect que HD Hotels implementó hace unos años. HD Sense Connect ha progresado en 2015 conectando a los clientes con una serie de experiencias basadas en la gastronomía HD Taste, con dietas especializadas y cenas étnicas, y en las actividades de la animación HD Fun con contenidos activos y programas participativos. Ahora el reto consiste en aplicar nuevas herramientas y estrategias para conocer mejor a los clientes, evolucionar respecto a la participación social, mejorar sus experiencias y promover un mundo mejor en base a los objetivos corporativos de sostenibilidad.