

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Jueves, 1 de enero 1970
Un bebé muerto en el interior de una maleta, de la que sobresalía una pierna, ha sido hallado este lunes sobre las vías del tren en las inmediaciones del apeadero de La Argañosa, a las afueras de Oviedo, han informado fuentes policiales.
El cuerpo fue encontrado pasadas las doce del mediodía por operarios de mantenimiento de ADIF que trabajan en la zona, entre el apeadero de FEVE y el barrio de Vallobín.
Las mismas fuentes han informado de que, según las primeras estimaciones, el cadáver, que se encontraba tapado con una manta, no es de un recién nacido y que podría corresponder a un bebé de más de un año.
En el lugar se encuentra la Policía Científica para recabar pruebas del suceso, del que fue alertado el servicio de emergencias 112 Asturias pasadas las 12.15 horas.
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.