CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017

Hacer deporte y divertirse en buena compañía

16/04/2017

El próximo domingo 23 de abril se celebrará la 3ª edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas con récord de participación. 3.500 corredores, representando a cerca de 260 empresas, tomarán la salida en una competición diferente, donde prima el fomento de la labor de equipo y la diversión, aunque lógicamente también está presente el aspecto competitivo.

Desbordando todas las previsiones, las inscripciones se cerraron hace semanas. Ya los equipos están formados, el ambiente en la oficina está por todo lo alto y es que se acerca la hora de la celebración de la 3ª CANARIAS7 Carrera de las Empresas.

Bajo el amparo de la Carrera de Empresas de Madrid que abandera Actualidad Económica y Expansión, CANARIAS7 Carrera de las Empresas busca fomentar el trabajo de equipo. DISA, Cajasiete, Binter, THe Hoteles, Toyota City y Audiovisuales Canarias patrocinan la carrera, y Coca-Cola, Carrefour y Hospitales San Roque colaboran en ella, sin olvidar la firme apuesta institucional del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para celebrar un evento que se va afianzando.

El domingo comenzará la prueba, a las 10:00 de la mañana, con el inicio del 10K. A las 12.00 horas se dará salida a la prueba de 5K y la jornada se completará a las 13:00 horas con la celebración del kilómetro lúdico no competitivo de la Junior Cajasiete para los más pequeños.

Con la Fuente Luminosa como centro neurálgico, la carrera transcurre por un circuito ideal para el participante, con las calles Luis Doreste Silva, León y Castillo y Triana como principales arterias. Poder compartir unos kilómetros junto a los compañeros del trabajo y acudir en familia a disfrutar de CANARIAS7 Carrera de las Empresas es un plan ideal para la mañana del próximo domingo.