'Guild Wars 2' se estrena el 28 de agosto de 2012

28/06/2012
ETIQUETAS:

NCsoft®, editor y desarrollador de juegos online multijugador masivos (MMO) líder en el mundo, y ArenaNet™, desarrollador de la aclamada franquicia Guild Wars, han anunciado hoy que Guild Wars 2, el juego más esperado de 2012, se lanzará en Europa y Norteamérica el 28 de agosto de 2012. 

Tras obtener unas ventas de más de 7 millones de unidades con el juego original, Guild Wars 2 redefine los juegos de rol multijugador masivos con sus combates viscerales repletos de acción, un mundo vivo y hermoso con acontecimientos dinámicos en constante evolución, historias personales que se pueden adaptar y que son únicas para cada uno, intensos combates jugador contra jugador entre equipos pequeños o enormes ejércitos y, lo más importante, un mundo online compartido en el que los jugadores trabajan juntos como aliados y no como rivales. Y todo esto sin cuotas de suscripción mensuales.

“Vamos a ofrecer a los jugadores una experiencia que cumple la promesa de los juegos online con una aventura verdaderamente social en un mundo inmenso y compartido”, ha declarado Mike O’Brien, presidente y cofundador de ArenaNet. “Después de cinco años de creación, desarrollo y perfeccionamiento, anunciar la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2 supone un gran hito para nosotros, pero lo que más nos apetece es ver a jugadores de todo el mundo explorar este mundo y empezar a crear sus propias historias”.

Mientras se prepara el lanzamiento, el equipo de ArenaNet se centrará en pulir los últimos detalles de Guild Wars 2 para garantizar una experiencia de la mayor calidad posible en el día del estreno, lo que incluye la celebración de un evento beta de fin de semana del 20 al 22 de julio de 2012.

Guild Wars 2 es un juego multijugador en red de increíble belleza que ofrecerá a los jugadores la grandiosidad épica de un escenario de rol masivo combinado con innovadores mecanismos de combate, acontecimientos dinámicos e intricadas historias. Continuando con el éxito de Guild Wars, NCsoft y el desarrollador ArenaNet™ están creando un MMO que permite jugar de la forma en que se quiera a la vez que se mantiene el modelo sin cuotas de suscripción que ha hecho tan popular al Guild Wars original.