Gran Canaria se convierte en una de las más demandas por los españoles para sus vacaciones

11/07/2014
ETIQUETAS:

Gran Canaria es una de las islas más demandadas por los españoles para pasar sus vacaciones de verano, según el último informe de la  plataforma de los deseos, eldeseazo.com, en relación a los lugares preferidos y al tramitar más de 21.000 peticiones de viajes.

  En conjunto, los españoles eligen las Islas Canarias como destino preferido de vacaciones, en especial, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote, junto a las islas Baleares y las costas del Mediterráneo, además de otras playas ubicadas especialmente en la Costa Blanca, Costa del Sol y Costa Brava).

  Esta conclusión es la consecuencia de los 21.216 deseos de viajes que han recibido para estos meses de verano. Asimismo, los destinos internacionales preferidos son Londres, Roma, París y Nueva York, aunque en junio el Caribe registró un "importante incremento".

  Por otro lado, los madrileños destacan como los más viajeros de toda España y los que tienen entre sus principales preferencias a las Islas Canarias, seguidos de los catalanes, residentes en Barcelona, y los valencianos, que optan más por Baleares.

  En cuanto a los ciudadanos del País Vasco destacan sus peticiones para las playas de Cádiz. Los viajes son los "sueños" más demandados, sólo por detrás de los deseos de electrónica, que están en primer lugar (24.138 peticiones), siendo las tablets y los móviles los objetos más solicitados.