Borrar
Urgente Tragedia en Los Gigantes: cuatro fallecidos, un desaparecido y varios heridos por el fuerte oleaje

Gran Canaria, destino de salud y bienestar

Lunes, 10 de agosto 2015, 01:00

Finalizó con notable acogida la campaña promocional llevada a cabo desde la asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, Más fácil de lo que crees, más cerca de lo que imaginas, con una audiencia total de más de 524.000 usuarios por impacto, sumando la presencia en medios de comunicación y más de 2,5 millonesde usuarios en las redes sociales. La campaña tenía por objetivo promover, entre los residentes en Canarias, los servicios de salud y bienestar asociados a la marca (estancias en hoteles, masajes, circuitos de spa y talasoterapia, tratamientos, etc.), acercando el producto al consumidor local. Gran Canaria Spa, Wellness & Health es la asociación responsable de la promoción de Gran Canaria como destino de salud y bienestar. Vinculada al Patronato insular de Turismo, agrupa a las cadenas hoteleras Gloria Thalasso & Hotels, Seaside Hotels, Cordial Canarias y Sheraton Gran Canaria, así como a los grupos médicos Hospitales San Roque y Hospital Perpetuo Socorro. Carmen Garcia Manzano, gerente de la asociación, afirma que el éxito de esta campaña radica en una combinación entre ingenio y creatividad: «Nos ha permitido acercar el producto wellness al residente que, con un simple click en la web www.grancanariawellness.com, puede acceder a un amplio abanico de servicios de bienestar».

Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Gran Canaria, destino de salud y bienestar

Gran Canaria, destino de salud y bienestar