Giovanna Lee, reina de máscaras

02/02/2013

El gran baile de máscaras del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2013 ya tiene reina. Al filo de la medianoche, la joven Giovanna Lee, en representación de la terraza Kopa Las Palmas y con la fantasía Lágrimas por ti del diseñador Willie Díaz, se coronó ayer reina de la fiesta.

Tras más de dos horas y media de espectáculo carnavalero y al filo de la medianoche la joven Giovanna Lee, con la fantasía Lágrimas por ti del diseñador Willie Díaz y representando a la terraza Kopa Las Palmas, se alzó con el cetro y la corona de reina del gran baile de máscaras. En su año de reinado que comenzó anoche estará acompañada por  Paula Miranda, que con el diseño Enigma de Manuel Encinoso para el CC Atlántico, se alzó primera dama de honor.

La segunda dama de honor fue la candidata Jénnifer Krubo, con el diseño La Venus de Ébano de Fernando Méndez para el restaurante italiano Ricadonna. La representante de Alcampo Telde la joven Cristina Vega con el diseño Sueña Conmigo de Fernando Méndez se alzó con el título de tercera dama de honor. La cuarta dama de honor fue la candidata Carolina Cruz con el diseño de Miguel Cruz titulado Sólo el cielo lo sabe en representación de Depilación Láser Canarias.