Fuerteventura reunirá a los mejores velocistas del mundo
Canarias7
Miércoles, 10 de junio 2015, 21:14
El 41 veces campeón del mundo de windsurf BjörnDunkerbeck organiza una nuevaedición del Dunkerbeck Speed Challenge. Se trata de un evento de windsurf de primer nivel, que incluye el Campeonato Oficial de Europa de Velocidad (avalado por la Asociación Internacional de Windsurfing, ISWC), el Campeonato Oficial de windsurfing por GPS y el Campeonato de Velocidad GPS de Canarias.
La competición se celebrarádel 27 de junio al 3 de julio, y tendráa la Playa de Matas Blancas de Fuerteventura como escenario. Al igual que en la primera edición, volveráa acoger a los velocistas más importantes del mundo.
Las pruebas se basarán en un formato Pro-Am (profesional-amateur), con lo que están abiertas a todos los que quieran participar; hombres y mujeres, de cualquier edad.
Los participantes interesados tienen aún el plazo de inscripción abierto hasta el próximo 15 de junio. Para ello deberán remitir un email con sus datos a la organización a la siguiente dirección: gpssc@dunkerbeck.com, quienes se pondrán en contacto con ellos.
En esta ocasión, se cuenta con la colaboración de una agencia de viajes, Surf & Action Company, que se encargaráde todas las gestiones y ofreceráa los participantes promociones a precios ventajosos.