Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Lunes, 26 de septiembre 2016, 01:00
Freixenet prevé incrementar sus ventas un 5% esta campaña de Navidad, que estará marcada por una subida de precios debido a una menor cosecha por la escasez de lluvias. Así lo han explicado este lunes en rueda de prensa el presidente de Freixenet, Josep Lluís ... Bonet, y su hermano y director de Comunicación, Pere Bonet, que han presentado la campaña de publicidad de la firma para esta Navidad. Josep Lluís Bonet ha apuntado a un repunte claro de precios, si bien ha puntualizado que se tratará de subidas "asequibles y nada dramáticas". De este modo, Freixenet prevé mantener el 5% de aumento de ventas que registró en la anterior campaña: "Esperemos que estas Navidades no se enturbien por nada y la marca Freixenet siga para arriba", ha dicho Pere Bonet. Ambos han defendido que el cava está cada vez más desestacionalizado, ya que "la celebración no se puede abandonar", y que el mercado de Freixenet es el mundo. En este sentido, Pere Bonet ha destacado el trabajo de los enólogos y ha indicado que la firma catalana cuenta con nueve cuvées de prestigio "que pueden acompañar a cualquier gastronomía del mundo".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.