Ford descubre este martes en Colonia la nueva generación del Fiesta

28/11/2016
ETIQUETAS:

  Ford descubrirá la próxima generación de su Ford Fiesta este martes por la noche en su sede europea, en Colonia (Alemania), según ha informado en un comunicado.

  Esta nueva generación, la octava del Ford Fiesta, está dirigida a los consumidores europeos y se fabricará en la planta de ensamblaje de Colonia, algo decidido por Ford y el comité de empresa alemán en 2015. Según la empresa, esta inversión generará 400 millones de dólares (377,5 millones de euros) entre 2017 y 2021.

  "Mientras el segmento de vehículos pequeños continúa diversificándose, nuestra próxima generación del Fiesta ofrecerá una opción para cada conductor, desde los pequeños consumidores que buscan la calidad de un vehículo grande en uno pequeño hasta el creciente número de consumidores de 'crossovers'", ha afirmado el vicepresidente y presidente de Ford Europa, Jim Farley.

  El Fiesta ha alcanzado los 18 millones de vehículos vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento, en 1976, y se ha convertido en el vehículo pequeño más vendido en Europa durante los últimos cuatro años, de acuerdo con la marca.