Éxito de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017

23/04/2017

 

La tercera edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017 tomó este domingo el centro de la capital grancanaria. Saúl Castro, de Macrofit, entró el primero en la meta de los 10 kilómetros de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas. Saray Batista, de El Corte Inglés, fue la primera en categoría femenina.

En los cinco kilómetros, el primero fue Eoin Flynn.
El ambiente fue inmejorable. Los 3.500 participantes de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas tuvieron una primera cita a las 10.00, con la salida de la prueba de diez kilómetros, y una segunda a las 12.00, con los 5 kilómetros. Entre ambas, zumba, música, diversión y espíritu de equipo.

El alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, dio la salida en los cinco kilómetros.

Participaron equipos de más de 200 empresas.


Bajo el amparo de la Carrera de Empresas de Madrid que abandera Actualidad Económica y Expansión, CANARIAS7 Carrera de las Empresas quiere seguir avanzando en el futuro. DISA, Cajasiete, Binter, Hoteles THe, Toyota City y Audiovisuales Canarias patrocinan la carrera, y Coca-Cola, Carrefour y Hospitales San Roque colaboran en ella, sin olvidar la firme apuesta institucional del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para celebrar un evento que se va afianzando.

Cabe destacar la colaboración de la Consejería de Obras Públicas del Cabildo por la celeridad con la que ha actuado para garantizar  un perfecto desarrollo de la carrera con el cierre del acceso a Muelle Las Palmas desde la GC-1. CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2017 comenzará mañana, a las 10.00 horas, con la modalidad 10K.