Etiopeople nos invita a descubrir una Etiopía diferente

07/04/2011

Continúa este fin de semana y hasta el 16 de abril, la muestra fotográfica Etiopeople, en la que los autores de la misma, Alicia Rodríguez y Alfredo Betancor, nos invitan a descubrir una Etiopía diferente a través de 77 retratos de distintas tribus y etnias del país, captados con sus cámaras el pasado año.

Un acercamiento, como ellos nos comentan, a formas de vida minoritarias, pero con una cultura ancestral a sus espaldas rica y diversa, al contrario que lo que ocurre en nuestro mundo, que cada vez pone más énfasis en la uniformidad de la globalización. Y todo ello, en un espacio privilegiado como es el antiguo teatro de Guía.

En definitiva, una exposición que no deben dejar escapar viajeros, amantes de la fotografía y todo aquel que quiera dejarse sorprender. Estará abierta al público: lunes a viernes de 5 a 9 de la tarde; sábados de 10 a 2 y de 5 a 9; domingos de 10 a 2. Si quieres conocer más, todos los jueves a partir de las 7, "Tarde con los Fotógrafos" donde los autores nos contarán cómo abordan el reto fotográfico en sus viajes, el lenguaje fotográfico a la hora de componer sus imágenes, y todo ello sazonado con múltiples anécdotas.