Este viernes, pasacalles y batucadas para celebrarlo

30/09/2010
ETIQUETAS:

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha programado una serie de actividades para celebrar el pase a la segunda fase para que la ciudad se convierta en Capital Europea de la Cultura en 2016.

Así, este viernes 1 de octubre la ciudad podrá disfrutar de pasacalles y batucada, un concierto en la Plaza de la Música y fuegos artificiales a media noche en Las Canteras

'Colores en el océano' es el nombre del espectáculo del pasacalle y la batucada que saldrá a las 17.00 horas desde la plaza de Santa Ana en dirección a Triana para finalizar el primer recorrido en el parque de San Telmo.

También en el parque de San Telmo, a las 17.00 horas, la Banda Mario Rivero Quartet iniciará una actuación de una hora. En este mismo lugar, está previsto que Saavedra se dirija a los ciudadanos a las 18.00 horas y tras sus palabras continuarán los actos en dicho espacio.

Al otro lado de la ciudad, a las 19.30 horas, en la plaza de la Puntilla se desarrollará también el pasacalle y la batucada 'Colores en el océano' que recorrerá todo el paseo de Las Canteras hasta la Plaza de la Música donde se celebrará, por la noche, un concierto.

A partir de las 22.30 horas, en la Plaza de la Música, los grupos El pez listo, Oscartienealas y las Electroperras desfilarán por el escenario. El colofón lo pondrán los fuegos artificiales. olore