Este domingo, manifestación contra la violencia

18/12/2008
ETIQUETAS:

A partir de las 12.00 horas de este domingo la Fuente Luminosa se convertirá en el centro de la repulsa a la brutal paliza que sesgó la vida de Iván el pasado domingo. La Delegación del Gobierno ha autorizado la concentración, según informó la organización, que prevé una gran asistencia.

Requisitos

La organización de la concentración sólo ha puesto dos requisitos para que los ciudadanos se sumen a la iniciativa. Ir vestidos de negro y acudir con un talante pacífico. Los padres de Iván acudirán también a la concentración. La idea de ir de negro responde a la intención de semejar una mancha de petróleo.

Vía ‘email’

La convocatoria para este acto, que espera ser multitudinario, se ha servido de las nuevas tecnologías para su difusión. El mensaje a llegado vía email, por mensaje de móvil o por las redes sociales de Internet como Facebook o Tuenti.

Por el desarraigo

Uno de los lemas de la concentración de este domingo será: Desarraigo para los asesinos. Fuera de las Islas. Fuera de Canarias. Solicitan que una vez juzgados los culpables cumplan su condena lejos del Archipiélago.

Expresión social

La Delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, advirtió esta semana que no tolerará «ningún acto de violencia» en la concentración convocada para este domingo. Darias dio su beneplácito a la convocatoria al creer que la sociedad necesita expresarse.