Borrar
Espectáculo olímpico en Las Alcaravaneras

Espectáculo olímpico en Las Alcaravaneras

Un sueño hecho realidad y un lujo para la capital grancanaria. La Federación Canaria de Voleibol inaugurará oficialmente este próximo sábado su joya de la corona, el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Canarias (CETD) de Las Alcaravaneras.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y para estrenar las instalaciones en la misma playa capitalina, nadie mejor que todos los componentes de la selección española de voley playa, tanto masculinos como femeninas, para hacer los honores.

El dúo formado por Pablo Herrera y Adrián Gavira, que acudirán a la cita junto a su entrenador Sixto Jiménez; y el femenino compuesto por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, que lo harán con su técnico Daniel Rodríguez, todos ellos representantes del combinado nacional en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, serán los invitados de lujo para dar oficialidad a un proyecto tan ilusionante como con éxito garantizado desde su creación.

Días antes de su inauguración oficial, el CETD Canarias ya ha recibido piropos desde otros países. Los componentes de las selecciones de Rusia, Austria, Holanda, Francia e Italia ya han disfrutado de las inmejorables instalaciones y del excelente clima de la Isla. Todas ellas han elegido Gran Canaria para preparar la próxima cita olímpica con balances más que positivos.

Para darle más caché a la efemérides del próximo sábado, el combinado ruso y el italiano, dos de las potencias mundiales y que aún continúan su preparación en la arena de Las Alcaravanera, también serán protagonistas en el acto con enfrentamientos de exhibición antes y después de la presentación de las instalaciones.

Roberto Melián, presidente de la Federación Canaria y uno de los máximos responsables de que el CETD sea una realidad, afirma que «ahora mismo Canarias es el centro europeo de voley playa». Los hechos así lo justifican.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios