Entrevista online con Aránzazu Estévez

12/01/2011
ETIQUETAS:

El municipio de Mogán fue testigo de como Aránzazu Estévez, Miss Santa María de Guía, fue coronada Miss Las Palmas 2010 el pasado 18 de diciembre en el Hotel Cordial Mogán Playa. Aranzazu, que tiene 22 años y ha cursado estudios de Técnico Superior de Educación Primaria y actualmente estudia en la ULPGC, estuvo con todos los lectores de Canarias7.es en las entrevistas online.

La joven grancanaria representará a la provincia de Las Palmas en el próximo certamen de Miss España 2011.

Vea sus respuestas:

P: Hola guapa, dos preguntas. ¿Cómo surgió la idea de presentarte al certamen? ¿Tras el reinado cuáles son tus próximas citas? (Feluco).

R: Buenas tardes a todos. La idea surgió porque desde pequeñita me ha gustado este mundo y veía los certámenes. Siempre quise verme ahí y el primer paso era presentarme a Miss Las Palmas y luego intentar dar el paso a Miss España. Mis próximas citas son entrevistas y reportajes con varios medios, también desfiles y, sobre todo, ir adquiriendo experiencia para cuando llegue la hora de la verdad. Muchas gracias.

P: ola k tl?¿ felicidades por el certamen, me puedes dar tu opinion en general sobre la 1ª DAMA DE HONOR Anais mis isleta¿?¿? (Marcos).

R: Me parece una chica súper guapa e incluso pensé que iba a ser la ganadora del certamen porque mejoraba día a día. Es muy sencilla y se ve que es muy noble y me gustaría mantener una buena amistad con ella y ojalá que se vuelv a presentar porque su perfil está en consonancia con lo que se busca en el certamen. Le animo a ello y le mando un beso muy muy grande!

P: ¿Te gustaría dedicarte al mundo de la moda? ¿Qué aficiones tienes? Eres una belleza y mereces ser Miss España, un beso (Ángelita).

R: Pues por supuesto que me encantaría dedicarme a este mundo ya que me gusta montón y espero aprovechar este momento para cumpir mi sueño de estar en portadas de revistas, publicidades, etc... como ha hecho, por ejemplo, mi antecesora Carla García. Me gusta hacer deporte, salir con mis amigas, estar con la familia, ir de compras, etc... Muchas gracias!

P: Buenos días y enhorabuena. ¿Tiene usted la esperanza de que el certamen de Miss España sea justo y ecuánime? (Jose).

R: Claro que si, es y tiene que ser así. No tengo dudas de ello, voy a ir a darlo todo y el jurado decidirá e impartirá justicia. Muchas gracias.

P: Bien conocido es tu afición al baloncesto. ¿ Continuas practicando este deporte o lo has dejado a un lado? (Curbelo).

R: Es una de mis pasiones y por desgracia no hay equipos de chicas en el norte de Gran canaria de mi categoría para poder jugar. De ser así, estaría jugando y estas ganas las canalizo entrenando a niños de la escuela del Cenobio de Valerón Baloncesto Guía. Un beso.

P: Te quería hacer dos cuestiones: ¿Te consideras una mujer coqueta? ¿Eres un peligro cuándo te vas de tiendas? (Tino Luis).

R: ¿Coqueta? Me gusta arreglarme y estar bien, pero no llamar mucho la atención. Me da verguenza ir por la calle y que me miren... Si voy sola de tiendas, soy un peligro! Si hay dinero, me lo compro... Gracias a mis hermanas y mi madre que me paran los pies y me dicen: "eso no te hace falta". Jeje!! Un saludo.

P: ¿ te cambiará algo en tu vida por este premio? ¿seguiras estudiando? ¿como esta tu padre, pues a el no le gusta nada este mundo en el que acabas de entrar? (Genius).

R: Espero que me cambie en sentido positivo, que me vengan más trabajos y llevar bien la imagen de la provincia a la que represento. Por supuesto que seguiré estudiando, terminar mi carrera y mi formación para trabajar como profesora, pero compatibilizándolo con el mundo de la moda que es lo que también me gusta. Mi padre está muy orgulloso de mí y lo quiero mucho. Un beso.

P: Bueno, coincidimos en un curso en Güia con un amigo común, Cristo, y ya me parecistes una chica muy centrada, crees que todo esto se te puede ir de las manos o tienes lo pies en en suelo, mucha suerte en tu nueva etapa, un saludo y muchas felicidadessss (Ruymán).

R: Hola Ruymán, dale recuerdos a Cristo!! Tengo los pies en el suelo, estoy muy contenta con esta experiencia que estoy viviendo, pero espero que, con la ayuda de mis amigos y familiares, no se me subirá. Siempre he sido humilde y no voy a cambiar porque es algo que me caracteriza. Un besitooo!!

P: ¿Ahora tus amigos te miran con distintos ojos al ser Miss? (Perilla).

R: Me siguen viendo con los mismos ojos, pero me dicen que estoy más guapa y que me arreglo más. Un beso y gracias!

P: Hola guapa y felicidades por tu corona...una cosita....que hay de cierto de tu gran pasion por los zapatos y que tu parte favorita de tu cuerpo son tus pies..y de paso tu numero...gracias y un beso (Rojo 1).

R: Me encantan los zapatos y, sobre todo, los tacones. Los pies no son mi parte favorita de mi cuerpo, hay otras cosas que me gustan más que mis dedos jeje!! Llevo un 41 por si me quieres regalar alguno... Te lo agradecería porque me cuesta encontrarlos. Un beso!

P: Enhorabuena, bellezón. Mi pregunta tiene relación con los tiempos que corren. ¿Crees necesario para el desarrollo de tu posible carrera como modelo someterte a algún tipo de cirugía plástica? Gracias (Angel).

R: Creo que en este momento no me hace falta. Estoy contenta con mi cuerpo y como estoy, además de que me da un poco de respeto. No me planteo ningún tipo de cirujía. Un beso!

P: Primero decirte que el pasado año eras mi favorita y este año tambien.ahora mi pregunta es: una chica universitaria como tu qué aspira conseguir en esto de las misses (Danny).

R: Hola Danny, a crecer profesionalmente en el mundo de la moda, sin dejar a un lado mis estudios y mi ilusión de ser profesora. Un beso.

P: Has pensado algunas vez a presentarte a Reina del Carnaval? Si es así, lo has hecho? Gracias (Be).

R: Si lo he pensado y me lo han propuesto, pero me centré en el certamen de Miss Las Palmas. Es algo que me gustaría y no descarto. Un beso.

P: me gustaría salir contigo, ¿qué puedo hacer? (Feluco).

R: Jajajaja!! Me halagan tus palabras, pero.... es imposible en estos momentos! Un besito Feluco.

P: como afecta en su vida el cambio de ser una mujer muy mirada a ser ademas una mujer muy mirada y deseada? (Marcos).

R: Ahora me siento más mirada, pero deseada... No se ni que decirte, me dejas sin palabras.... Un beso!

P: Hola Aránzazu,¿no cree usted que en lugar de llevar el nombre de la provincia, o sea, Las Palmas, debería de llevar el nombre de nuestra isla de GRAN CANARIA? En Tenerife no ponen el nombre de su provincia, ponen el de la isla. Para mí es usted MISS GRAN CANARIA (Ancor).

R: Me siento muy orgullosa de representar a las tres islas que componen la provincia de Las Palmas y no soy quien para valorar lo que hacen otras delegaciones. Muchas gracias Ancor y ojalá lleve el nombre de nuestra isla de Gran Canaria también lo mejor posible.

P: Felicidades. ¿Crees que puedes conseguir el título de Miss España? Ojalá que sí (Canariona).

R: Yo lo espero y voy a darlo todo con actitud y ganas de luchar para que consiga el título. Hace ya diez años que una Miss Las Palmas no consigue el título y ya es hora de que la corona venga a nuestra provincia. Gracias por palabras de ánimo y ojalá se cumpla lo que me comentas. Un beso.

P: Hola guapa, tienes un prototipo de hombre? como debe ser el agraciado q haga latir tu corazon? (Foro España).

R: Mi prototipo de hombre es alto, moreno, con rasgos varoniles y que se cuide... Sobre todo, que sea una buena persona y no venga con segundas intenciones. Un beso!

P: felicidades x el titulo!!! cual es tu miss españa favorita? y como ves tu futuro a corto plazo? (Ulises87).

R: No las conozco aún... Desde que las vea te diré! Un beso!!

P: Hola Aranzazu, los que somos de Gáldar sabemos que siempre has sido muy humilde, cosa que creo que es buena. ¿Que ha supuesto para ti cambiar de ser un personaje anónimo, a que ahora la gente sepa que eres Miss Las Palmas? Lo unico que deseo es que nunca cambies (un galdense que te conoce).

R: ¡¡Hola bichillo!! Me halaga que un galdense me haga una pregunta y decirte que lo estoy asimilando aún, pero tengo muy claro que no voy a cambiar mi forma de ser por haber ganado el título de MIss Las Palmas. Muchísimas gracias y un beso enorme.

P: Te vas a presentar a Reina del Carnaval 2011 (Juan Manuel).

R: Como antes dije Juan Manuel, es algo que me gustaría, aunque me quiero centrar ahora en Miss España y ya el tiempo dirá. Un beso.

P: ¿crees que se beneficiaría Guia si fueras la próxima mis España? Mucho ánimo linda (Pepe).

R: Pues claro que sí, del municipio de Guía nunca ha ganado una Miss Las Palmas y yo me enorgullezco de representar al lugar donde he nacido y, si fuese Miss España, nunca olvidaré que antes de nada soy una vecina de Guía. Un beso para todos los guienses.

P: ¿No crees qu estos concursos son degradantes para la mujer, al convertirla en una pieza de carne atractiva? (Iris).

R: Pero es que en estos concursos no sólo se mira el atracativo físico. Además de educada, debes de ser inteligente y tener saber estar con cultura y valores ya que eso se tiene muy en cuenta. No sólo es un cuerpo bonito, sino mucho más. Gracias.

P: Eres guapisima y tengo la sensacion que te va a ir bien en Miss España, tu como te planteas esto y si triunfas promocionaras a tu isla, besos (Majorero).

R: Por supuesto que promocionaré no sólo a mi isla, sino a la provincia que represento. U/n beso majorero y muchas gracias por lo de guapa jeje!!

P: ¿Qué precio estás dispuesta a pagar para obtener popularidad y fama? (Un yo anónimo).

R: Ninguno, no hay que pagar precios ya que quien me quiera, tiene que ser por como soy. Esto no se trata de conseguir sólo fama, sino de crecer en el mundo de la moda para lograr mis metas. Gracias.

P: ¿Piensas mas adelante en la idea de pasar por el quirofano para hacerte algún retoque? (Sergi).

R: Como dije antes, por ahora no ya que me veo bien como estoy.

P: ¿Tienes novio? menudos ojazos tienes!! (ISM).

R: Si tengo novio, que lo quiero mucho!! Gracias por lo de los ojos... Un beso!

P: ¿Qué tal el certamen? ¿Crees que el jurado fue justo y se tomó en serio el certamen? (Lucas).

R: En el certamen me lo pasé genial y disfruté mucho del hotel y de las compañeras y organización. La gala fue espectacular y, bajo mi punto de vista, el jurado fue justo ya que la elección fue unánime. Un beso.

P: ¿Q valoración tienes sobre el nuevo Míster y q opciones le ves? ¿Tienes tatuajes? Él si tiene uno muy grande en la espalda... ¿eso puede ser un hándicap? (Torres).

R: Por lo poco que lo conozco, es una buena persona y muy sencillo. Yo no tento ningún tatuaje y tampoco quiero hacérmelo por ahora... Aunque el de él sea muy grande, le deseo lo mejor y ojalá eso no se tenga en cuenta y gane el título de Míster España. Un beso.

P: Tienes la belleza cálida de la mujer canaria, desde tu posición te preocupa la ecología y el cambio climático? Gracias y suerte! (Nacho).

R: Muchas gracias y claro que me interesan estos temas. Un beso Nacho.

P: como te sientes al ser miss las palmas ! i el año ke viene representar a la isla ? (Pablo 34).

R: Como dije antes, estoy súper contenta, orgullosa y realizada de representar a la provincia. Un beso!

P: ¿Crees que la union de tu fisico y los estudios universitarios ha sido lo que te ha llevado a ser Miss Las Palmas y posible Miss España? (Manuel R.).

R: Claro, para poder ser Miss Las Palmas hay que tener muchas cualidades tanto físicas, como psicológicas y humanas. Muchas gracias!

P: Buenas tardes Aranzazu, felicidades por tu triunfo, muy merecido, eres una chica muy guapa. Como veo que sigues estudiando, cosa que está muy bien, voy a enfocar mi pregunta por otro lado, ya que aparte de cultivarse intelectualmente, cualquier persona para verse saludable, estar tonificada y moldear el cuerpo debe practicar alguna actividad física y llevar una alimentación completa y muy sana ¿Llevas o vas a llevar un plan específico en este sentido en tu camino a Miss España 2011, o eres de las chicas que deja todo a la bendita genética, que dicen comer de todo aunque luego eso se traduzca en una manzana al día con un buche de agua y a tener a corto o largo plazo un aspecto muy poco saludable? (QueTeVayaGenial).

R: Llevando una alimentación sana y practicar deporte de forma habitual, no tienes por qué tener problemas en ese sentido. Yo hago bastante actividad física y procuro cuidarme en la alimentación. Gracias!

P: Buenas tardes Aranzazu, eres una chica muy guapa, felicidades por tu victoria. ¿Preparas de alguna forma tu oratoria y saber estar, lees prensa y te mantienes al tanto de la actualidad ... y todo eso que una persona que va a estar de cara a los medios y que nos va a representar debería tener en cuenta? verás, me gustaría que nuestra representante acabara top 3 en Miss España y no en cualquier lista de zappings, tipo Confucio inventó la confusión ... Un saludo y muchísima suerte en tu nueva trayectoria (HayQueCultivarse).

R: No sólo ahora sino siempre he intentado formarme como persona en todas las facetas. Me interesa todo lo que pasa en el mundo y, sobre todo, en mi tierra. Gracias y ojalá que pueda representar de la mejor manera posible a mi provincia en Miss España.

P: Hola Aranzazu. Enhorabuena por ser nombrada Miss Las Palmas y mucha suerte para el próximo certamen de Miss España. Mi pregunta puede que te resulte un tanto extraña pero...¿De quién has heredado esos ojazos? Un beso (Juan Carlos).

R: Jeje!! De mi padre y mis tíos que los tienen verdes. Les doy las gracias por ello jeje!!

P: Crees que podre ir a verte al certamen de Miss españa? Un beso enorme te requiero  (Nereida).

R: Jajaja!! Claro Nené, se hará lo que se pueda... Un beso y yo también te quiero mucho!

P: Bueno para empezar felicitarte de nuevo por el sueño que al final has echo realidad y que te quiero un montón y siempre te apoyaré. Y mi pregunta es: ¿El ser miss las palmas ha sido el acontecimiento más importante en tu vida? mil besos preciosa tktkttktkkktktktktktktktktk. (Naira).

R: Es uno de los más importantes, pero el más que valoro es tenerte a tí y a la Lore como hermanas. Que sepas que te quiero un montón, me has ayudado siempre y sin vuestro apoyo no lo hubiese conseguido. Y gracias por haber traído a mi sobrino al mundo que lo quiero un montoooooooon!! Un besazo!!

 

Bueno, me despido porque se me acaba el tiempo y tengo que ir a trabajar jeje!! Siento si he dejado de responder alguna pregunta y decirles que me siento muy orgullosa de estar aquí con ustedes y ojalá represente a la provincia de la mejor manera posible para intentar traer el título de Miss España. Gracias a todos por vuestro apoyo y un beso enooooooooooorme!!!