Fútbol: UD Las Palmas

El Zaragoza quiere a Ortuño y al futbolista le gusta dicha opción

03/07/2015

El capítulo de salidas sigue su curso y tras anunciar Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, que Alfredo Ortuño no entraba en los planes de Paco Herrera y que se le buscaría una cesión, muchos han sido los equipos que han preguntado por el delantero murciano. De hecho, uno de los que más interés ha puesto en él es el Real Zaragoza, último rival de la Unión Deportiva antes de lograr el ansiado ascenso a Primera División.

El conjunto de Ranko Popovic, sabedor de la situación en la que se encuentra el atacante amarillo, se ha puesto en contacto con la UD para preguntar por él y, de hecho, en Aragón aseguran que Ortuño es la primera opción del técnico serbio para reforzar la delantera.

El propio futbolista, sabedor de que no entra en los planes del nuevo proyecto de Las Palmas en la élite del fútbol español, ya escucha ofertas y ya sabe que el Zaragoza anda detrás de él, idea que no le desagrada, pues considera al club aragonés como uno de los importantes del panorama nacional.

El conjunto zaragozano sabe que Ortuño es un jugador codiciado en el mercado de la Segunda División y que tendrá que competir con otros equipos. De hecho, el Girona, conjunto en el que ya militó el atacante murciano hace dos temporadas, también podría haberse interesado por el préstamo del futbolista, que el curso pasado en la UD anotó 4 goles en los 928 minutos que disputó.